Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Mariah Carey anuncia #1s una residencia en Las Vegas

by - enero 15, 2015



Aunque su último álbum "I Am Mariah...The Elusive Chanteuse" tuvo un frío recibimiento, sus shows navideños fueron un éxito y ahora Mariah Carey anuncia que al igual que otras estrellas de la música como Cher y Britney Spears, iniciará una residencia en Las Vegas. El nombre del show será "#1s" inspirado en su álbum de grandes éxitos, el espectáculo tendrá lugar en el Colosseum de Caesars Palace donde tomará el lugar de Celine Dion, quien posiblemente no regresa para terminar su residencia. Varios medios reportan que Mariah ganará varios millones de dolares y será la artista residente de la ciudad del pecado mejor pagada da la historia, en cuanto al show se ha anunciado que interpretará sus 18 número uno y temas favoritos de los fans que jamás han sido interpretados. El espectáculo iniciará el 06 de Mayo y los boletos hasta Julio ya están disponibles en la web oficial de Caesars Palace. Adicionalmente una re-edición del álbum "#1's" será lanzada en los próximos meses del año que incluirá sus 18 canciones que han llegado al primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard en los Estados Unidos y nuevas canciones.

Mira el anunció que realizó Mariah Carey de su rresidencia en el Show de Ellen, donde se vistió como camarera y sorprendió a sus fans mientras les preguntaban que artista les gustaría  ver en Las Vegas.




    

You May Also Like

0 comentarios