Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Melody - Mucho Camino Por Andar (Álbum)

by - junio 08, 2014


La cantante española Melody que debutó en el año 2000 con "El Baile Del Gorila", tema que la catapultó a la fama a una temprana edad, mereciendole nominaciones a los Grammy Latinos regresa con "Mucho Camino Por Andar", su sexto álbum de estudio que incluye temas pop con influencias flamencas y que llega después de su participación en el reality de Antena 3 "Tu Cara Me Suena", en el que se destacó como uno de los mejores actos. Melody iniciará la gira "Mucho Camino Por Andar Tour" en Galicia, España el 17 de junio y espera poder llevarla a América Latina y otros países de Europa.

Tracklist
1. Pensaba Que Era Yo
2. No Entiendo
3. Gritaré
4. Tú No Sabes Quererme
5. Mi Nombre Está En Tu Piel
6. Cuánto Me Cuesta
7. Ten Cuidaíto
8. Mucho Camino Por Andar
9. Escrito En La Pared
10. Lo Que Ilevamos Dentro
11. Hoy Me Voy

Escucha adelantos de todas las canciones del álbum:
¿Qué opinas del nuevo sonido de Melody?

Compra "Mucho Camino Por Andar" en iTunes & Amazon
    

You May Also Like

0 comentarios