Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Shakira - Shakira. [TrackList]

by - febrero 22, 2014

Standard

Deluxe

Shakira, ha dado a conocer el track list de su nuevo álbum homónimo que saldrá a la venta el 25 de marzo, en el que se destaca una colaboración con Blake Shelton en el tema "Medicine", por otra parte,  para alivio de sus fans el álbum incluye la esperadísima canción 'Truth or Dare' cuyo nombre finalmente es "Dare (La la la)" y hará parte de la banda sonora del mundial Brasil 2014. Otro single destacado es "Empire" tema promocional que so podrá obtener de manera inmediata con pre-ordenar el álbum en iTunes.

Track List: 

4. ‘You Don’t Care About Me’
5. ‘Cut Me Deep’
6. ‘Spotlight’
7. ‘Broken Record’
9. ’23′
10. ‘The One Thing’
12.‘Loca por ti’

Deluxe/Target Edition: 
14.‘Chasing Shadows’
15. ‘The Way’

Versión para países hispanohablantes 

1 Nunca Me Acuerdo de Olvidarte
2 Empire
3 You Don't Care About Me
4 La La La
5 Cut Me Deep (feat. MAGIC!)
6 23
7 The One Thing
8 Medicine (feat. Blake Shelton)
9 Loca por Ti
10 Spotlight
11 Broken Record
12 Boig per Tú
14 Chasing Shadows
15 Can't Remember to Forguet You (feat. Rihanna)



Compra SHAKIRA. en iTunes.


    

You May Also Like

0 comentarios