Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Christina Aguilera cantará de nuevo en español

by - abril 15, 2013


Christina Aguilera tuvo un éxito tremendo cuando lanzo en el año 2000 su primer y único álbum en español 'Mi Reflejo', ahora en 2013 la diva de la gran voz se unirá a el galán mexicano Alejandro Fernandez para lanzar una canción en español que se será usada como el tema principal de la telenovela La Tempestad; un remake de la novela colombiana La Tormenta.
El productor Salvador Mejía revelo que la canción ya esta lista pero no quiso dar muchos detalles de ésta, sólo dijo que es muy  romántica, popular y vibrante como "La Tempestad".

Recordemos uno de sus temas en español más exitosos 'Pero Me Acuerdo De Ti'

You May Also Like

7 comentarios

  1. La"DIVA DE LA GRAN VOZ" termino cantando para novleas mexicanas jua jua jua jua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Diva, le rebalsa el talento, y le rebalsan los billetes de $$$ -- tiene millones -- asi que cual es tu juicio? ella puede hacer lo que se le antoje, su voz le permite abarcar cualquier proyecto...Ella es talentosa y versatil.

      Eliminar
    2. de acuerdo y ojala con esta cancion se anime y lance un nuevo album todo en español

      Eliminar
  2. quedo rebajada el nivel de thalia

    ResponderEliminar
  3. De hecho, "LA DIVA DE LA GRAN VOZ" lo hizo en su apogeo, con Falsas Esperanzas... sera interesante escucharla despues de tantos a;os cantar espa;ol....!! Lo hace tremendamente bien.

    ResponderEliminar
  4. Ese anónimo no sabe lo que significa ser el tema principal de una telenovela verdad? No sabe que son los programas más vistos en México, no sabe el impulso en listas que eso representa...no sabe nada

    ResponderEliminar
  5. LEGENDTINA canta en el idioma q sea. Quisiera ver alguna de esas plasticas playbackeras cantando en vivo y en español!

    WE LOVE U XTINA. LA VOZ DE LA GENERACIÓN! Se viene un nuevo ÉXITO

    =D

    ResponderEliminar